Moprosoft – Gestión de proyectos

admin

July 21, 2011

Moprosoft

No Comment

La gestión de proyectos es la parte en Moprosoft que une a la administración con la producción. Es la encargada de gestionar que la parte operativa haga su trabajo, así como reportar a la administración y monitorear la correcta provisión de recursos.

Es recomendable proceder inmediatamente con ella después de revisar la Gestión de Negocios.

La gesitión de proyectos trata con los clientes, es el proceso encargado de buscar el trabajo, firmar los contratos y los documentos de aceptación en la terminación de los proyectos.

Podemos dividir a la gestión de proyectos en tres áreas principales:

  1. Ventas
  2. Proyectos
  3. Clientes

Debes realizar seguimiento y labor de ventas, registro y monitoreo de proyectos y tratar con los clientes (si, incluyendo las firmas, los acuerdos, cambios en el proyecto y las quejas).


Esta información debe quedar plasmada en el Plan de Ventas.

Related Posts

Objetivos, Estrategias, Indicadores y Metas Cuantitativas

admin

June 16, 2012

Moprosoft

No Comment

a) Los Objetivos Una vez que conocemos la situación actual, nos será más sencillo elaborar este importante artefacto. Deberemos plasmar de forma clara, todos y cada uno de los objetivos que tenga la organización, incluyendo los objetivos de calidad. Los objetivos son la expresión de los resultados que necesitamos para el cumplimiento de la Misión […]

Read More

Entender la Situación Actual

admin

June 16, 2012

Moprosoft

No Comment

La situación actual abarca factores tanto externos como internos. Para ello echamos mano del análisis FODA. ¿Qué es el FODA? Es un documento en donde plasmamos nuestras: Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas Podemos representarla fácilmente mediante esta matriz Situación actual Factores Externos Factores Internos Oportunidades Amenazas Fortalezas Debilidades 1 2 3 … 1 2 3 … […]

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Busca en el blog aqui

Herramientas Útiles

Suscribete al blog

Recibe en tu correo las últimas publicaciones

Publicidad

Sígueme en Twitter